QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de emprendedores jóvenes de origen ruso y ucraniano radicados en Bogotá con una amplia experiencia en exportaciones e importaciones de productos perecederos de origen agrícola, apasionados por hábitos alimenticios sanos, tanto para la salud como para el medio ambiente.
ALFORFON-Nosotros
Durante algunos años analizamos el comportamiento de los hábitos alimenticios de los Colombianos. Teniendo en cuenta la tendencia actual en Colombia y el mundo hacia el consumo de productos alternativos con alto valor nutricional y de producción limpia, observamos que aún es escaso a nivel local éste tipo de productos. Con el fin de ampliar y aportar una alternativa y también lograr conectarnos con nuestras raíces, nace en el año 2015 GRECHKA.

El proceso de importación, logística, transporte, empaque, almacenamiento y distribución se han dado bajo las normas y leyes establecidas por la DIAN, Cámara de Comercio de Bogotá y el INVIMA, cumpliendo a cabalidad la legislación de dichas instituciones.

El diseño de nuestros empaques incluyen diferentes materiales reciclables y/o compostables, asegurando que sean amigables con el ambiente, sin dejar a un lado altos estándares de higiene de empacado, garantizando las mejores condiciones para los diferentes productos. Todos los productos cuentan con registro o notificación INVIMA vigentes.

Invima
Cámara-de-Comercio-de-Bogotá
Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

RECETAS

Descubre nuevos platillos y tipos de comida en las que siempre tendrás como ingrediente el alforfón

EL ALFORFÓN

El alforfón es un pseudocereal (no un cereal) con alto contenido de proteína, fibra, aminoácidos esenciales y flavonoides, libre de gluten. Las propiedades nutricionales permiten que sea considerado como un súper alimento.

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, estamos en línea para ayudarte.