¿Quiénes somos?

           Somos un equipo de jóvenes emprendedores de origen Ucraniano y Ruso, con amplia experiencia en importaciones y exportaciones de productos perecederos de origen agrícola. Nuestro equipo se caracteriza por ser dinámico, proactivo, apasionados por la conservación del medio ambiente, alimentación sana, producción de alimentos orgánicos y el deporte.

Nuestra pasión por un estilo de vida saludable, sumado a la tendencia mundial de consumir alimentos de alto valor nutritivo de producción limpia nos conectó con nuestras raíces, impulsándonos a importar el alforfón. Un producto ampliamente consumido en nuestros países de origen, el cual posee un alto valor nutritivo y es de producción limpia.

El equipo de trabajo está encargado de las ventas, logística, contabilidad, facturación, promoción y distribución del alforfón. Aseguramos el aumento del consumo del producto mediante la presentación en mostradores y degustaciones alrededor de la ciudad de Bogotá, cuyo resultado es un incremento en las ventas del producto.

Grechka.co quiere ser el principal distribuidor y comercializador del alforfón y sus transformaciones en Bogotá y las principales ciudades de Colombia.

  1. Hacer que el alforfón sea reconocido en Colombia por sus beneficios.
  2. Convertirlo en una de las principales alternativas alimenticias que podría mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de los colombianos.
  3. Presentar al alforfón como alternativa nutritiva y asequible a aquellas personas que buscan nuevas alternativas en su alimentación y a personas que padecen de un trastorno alimenticio, el cual pueda ser mejorado al integrar el alforfón en sus dietas, de esa misma manera llegar a ser incluido en la cocina de sus familiares y restaurantes de comida saludable.

El proceso de importación, logística, transporte, empaque, almacenamiento y distribución se han dado bajo las normas y leyes establecidas por la DIAN, Cámara de Comercio de Bogotá y el INVIMA, cumpliendo a cabalidad la legislación de dichas instituciones.

El diseño de nuestros empaques incluyen diferentes materiales reciclables y/o compostables, asegurando que sean amigables con el ambiente, sin dejar a un lado altos estándares de higiene de empacado, garantizando las mejores condiciones para los diferentes productos. Todos los productos cuentan con registro o notificación INVIMA vigentes.